About us

Bio Essentials Sports – Technology (BES-T®) es sinónimo de innovación en el mundo del deporte. La aplicación de una tecnología patentada en todo el mundo a la ciencia del deporte ha producido una nueva generación de suplementos deportivos que realmente marcan la diferencia. La forma única de aplicación y los resultados que produce han conseguido un enorme aumento de su popularidad entre los practicantes de todo tipo de disciplinas deportivas de todas las edades. De esa forma, BES-T® ha impreso su sello de marca profesional a nivel mundial.

Investigación y desarrollo
Nuestro equipo de investigadores descubrió que en el mercado actual de suplementos deportivos había una enorme demanda de suplementos basados en aminoácidos. Las investigaciones han demostrado que los resultados de los deportistas vienen determinados por la condición en que se encuentran las partes del cuerpo que más se usan en cada disciplina. Esas partes corporales necesitan un gran aporte de aminoácidos para conseguir el máximo rendimiento. Hasta la fecha era imposible la absorción dirigida de aminoácidos. BES-T® llevó a cabo una auténtica revolución con la creación del sistema Liquid Patch Systeem. Se trata de un sistema con el que los aminoácidos se aplican sobre la piel, traspasándola y siendo absorbidos a continuación por los músculos que los necesitan.

Instalaciones de producción de alta tecnología
Gracias a un sistema de producción enteramente propio, desde la materia prima hasta el producto final, BES-T® garantiza en todo momento un control al 100% de la integridad de los productos. BES-T® es la única empresa del mundo que utiliza una tecnología de producción patentada. Esa tecnología es esencial para la producción del sistema Liquid Patch Systeem. Se aplica un completo sistema de control del proceso de producción, gracias al cual garantizamos productos de la máxima calidad. Uno de nuestros compromisos es la búsqueda en todo momento de los proveedores más cualificados del mundo para colaborar con ellos. Todas las materias primas están provistas de certificados que garantizan su pureza y calidad superiores. Después de su producción, los productos se someten a exhaustivas pruebas en un laboratorio de alta tecnología. Solo se les da luz verde cuando alcanzan la calidad previamente estipulada.

Misión
BES-T® elabora productos de alta tecnología asequibles para todo el mundo. Porque todos los deportistas tienen derecho a productos de la máxima calidad para (ayudar a) mejorar su rendimiento deportivo. Nuestra máxima prioridad es la fabricación de productos innovadores y de alta calidad que superen las expectativas de todos los usuarios. Nos interesa la creación de relaciones a largo plazo con nuestros deportistas, de forma que puedan alcanzar sus objetivos más ambiciosos. ¡Por ello, cualquier comentario es bienvenido!

Comments